pages

Nosotros

Centrifugados Mexicanos, fundada en 1977, es la compañía líder nacional de prefabricados de concreto para obra eléctrica y obra civil con cobertura en todo México.

Empresa

Siempre buscando ser más competitivos y marcar la proyección de nuestra empresa en términos de servicio, innovación, modernidad, dinamismo y flexibilidad, a lo largo de más de 37 años de existencia nos hemos diversificado ampliamente con nuestra línea de productos de Concreto Polimérico y Fibra de Vidrio, para Obra Civil, Eléctrica y de Comunicaciones, además de contar con materiales complementarios para estos tres rubros.

Actualmente cubrimos y atendemos en su totalidad el territorio nacional, con 11 plantas de fabricación y 3 almacenes de distribución, ubicados desde Mexicali hasta Mérida, con más de 200,000 metros cuadrados de superficie orientados a la producción.

475x285

Tecnología en Concreto

Esas tres palabras definen lo que hacemos, porque más allá de ser un proveedor de prefabricados para obra eléctrica o civil, fabricamos tecnología, que se adapta a sus necesidades como constructor. Ofrecemos asesoría técnica para desarrollar productos en base a las necesidades de su obra y con las especificaciones que requiera.

También lo asesoraremos con el fin de que usted pueda ofrecer soluciones novedosas y rentables a sus clientes finales. Siéntase confiado en el equipo de CENMEX, que con los conocimientos y profesionalismo de cada uno que lo conforma, lo atenderá con gusto y le ofrecerá algo más que un prefabricado … Confianza y Seguridad

Misión

Somos una organización con una cultura de trabajo que nos distingue por nuestro compromiso, efectividad y honestidad.

Servimos a organizaciones en México y el sur de Estados Unidos, que desarrollan infraestructura y que necesitan soluciones electromecánicas, hidráulicas, civiles, electrónicas y de comunicaciones.

Estas soluciones son hechas a la medida, cuentan con requerimientos técnicos específicos, tienen un precio competitivo, están disponibles oportunamente y son entregadas de manera rápida.

Ofrecemos soporte técnico, condiciones flexibles de pago, procesos y productos de calidad certificados.

Damos este servicio con nuestra marca reconocida, líder en el mercado y a través de nuestra red nacional de producción y comercialización que nos permiten producir y entregar con mayor rapidez y a gran escala una amplia gama de productos de concreto hidráulico, concreto polimércio y material eléctrico de alta calidad.

Visión

Ser el grupo líder en el ámbito nacional en los productos y servicios que ofrecemos aplicando soluciones novedosas para expandir nuestras operaciones e incrementar nuestro nivel de competitividad y ser reconocidos por nuestra innovación, calidad y servicio, así como por rentabilidad para las personas y organizaciones que colaboran e interactúan con nuestra empresa.


Valores

Responsabilidad

Creatividad

Honestidad

Trabajo en equipo

Actitud de Servicio

Lealtad

Certificaciones

174x229

Certificado ISO 9001-2008

174x229

Certificados por CFE

174x229

Certificados por LAPEM

Conoce nuestros productos 

Conozca nuestra línea de productos de Concreto Polimérico y Fibra de Vidrio, para Obra Civil, Eléctrica y de Comunicaciones.

Productos CENMEX